Sobre nosotros


FLORES PRESERVADAS CON CARIÑO, ETERNAS, FLORES PARA SIEMPRE

Nuestra Historia; Nuestro camino se inició hace un par de años, cuando un conjunto de mujeres, de diferentes nacionalidades,capacidades, formación y circunstancias, nos conocimos  por mera casualidad nuestro amor a las flores. Decidimos, aunar nuestras fuerzas, ideales y crear un proyecto que nos ayudara a seguir hacia delante. Así tras mucho esfuerzo, conseguimos dar a conocer un producto hasta entonces desconocido. FLORES PRESERVADAS.

Las flores preservadas.  Flores innovadoras, manualmente diseñadas y hechas de forma artesanal cada una de ellas, consiguiendo así  nuestro objetivo dotar a cada flor, una  dedicación  y personalidad única junto con nuestra fuerza al ser totalmente indestructibles.

Ahora cuando nos visitas, nos enorgullece decir, que nos hemos convertido en uno de los mayores distribuidores de flores preservadas al por mayor de este innovador producto, por su calidad y por la gran variedad de flores preservadas que día a día diseñamos. Te garantizamos que cada una de nuestras  flores sean originales, exclusivas y únicas, imposible de encontrar.

¿ Que son las flores preservadas?
Las flores preservadas son un innovador producto, que mediante el proceso de liofilización consigue que cada flor, sea conservada en su mejor estado natural, estando siempre como recién cortadas y conservando su esplendor.

Cada flor es sumergida en una mezcla de agua y glicerina, sustituyéndose así las sales minerales que contiene y haciéndolas inmortales , como el primer día....

Flores preservadas, flores naturales, ramos de flores, detalles de flores, decoración de flores, centro de flores, ramos de rosas, de hortensias, como recién cortadas, recién cogidas directamente del campo para ti.…


12/04/18 12/02/18