Sobre nosotros


FLORES PRESERVADAS CON CARIÑO, ETERNAS

Nuestro camino se inició hace algunos años, cuando un conjunto de mujeres, de diferentes nacionalidades, capacidades, formación y circunstancias, nos conocimos  por casualidad  y descubrimos que había algo que nos unía a todas: nuestro amor a las flores. Decidimos aunar nuestras fuerzas y crear un proyecto común convirtiéndonos en pioneras en la distribución de un producto hasta entonces desconocido: las flores preservadas.

Las flores preservadas supusieron un reto para nosotras, por su gran belleza y perdurabilidad. Son diseñadas y elaboradas artesanalmente, una a una, dotando a cada flor de personalidad y convirtiéndola en un elemento único e irrepetible.
Nuestro trabajo junto con la calidad y gran variedad de flores que ofrecemos, nos han llevado a convertirnos en uno de los mayores distribuidores de flores preservadas de España. Nuestras flores son originales y exclusivas, únicas y eternas.

¿ Que son las flores preservadas?

Las flores frescas y recién cortadas son sometidas a un delicado proceso de liofilización, haciendo que mantengas su estado natural, aroma y conserven durante mucho tiempo todo su esplendor. Cada flor es sumergida en una mezcla de agua y glicerina, sustituyendo de este modo sus sales minerales y haciéndolas inmortales.

Hoy en día somos especialistas en flores preservadas, naturales, ramos, detalles floralesm decoración de flores, centros, ramos de novia... . Todas ellas como recién cortadas y cogidas del campo para ti.
12/04/18 12/02/18