Llega el día en que decidís casaros, ese broche final a una bonita historia de amor o el paso siguiente en vuestra vida en común… sea como decidáis, un día de celebración en petit o gran comité, y con todo lo que conlleva: banquete, atuendo, fotos, arreglos florales, decoración, todo ello en sintonía y a vuestro gusto…


Puedes recurrir a una wedding planner que están tan de moda y que te podrán ayudar a realizar tus sueños con ayuda y asesoramiento profesional o a la antigua usanza realizando todo vosotros mismos, eso a gusto del consumidor, según presupuesto y sobre todo del tiempo que puedas dedicar a ello. Sin embargo el ramo de la novia no es una cosa que se suela dejar en manos de terceras personas, te podrán asesorar y recomendar pero el gusto de la novia prima en su elección. Se tendrán en cuenta otros factores importantes como tu vestido, la decoración de la boda, tu estilo, tu físico, tus colores predilectos, pero al fin y al cabo te ha de gustar. En función de la época del año puede variar el tipo de flor, esto en el caso de flor fresca. Nosotros te proponemos un ramo de novia preservado, con flores y verdes preservados, podrás tener tu ramo con las flores y verdes que quieras en cualquier época del año, y sobre todo para que perdure en el tiempo. Un recuerdo que te hará revivir ese día tan especial una y otra vez.


Te señalamos los diferentes tipos de ramos que podrías obtener con flores preservadas y verdes preservados, a ver si te ayudamos a escoger el tuyo…


  1. Ramo tipo bouquet: de los ramos más elegidos por las novias, de forma redondeada, su tamaño oscila entre 20-30 centímetros. Son ramos muy romáticos y combinan a la perfección con vestidos de novia sencillos y con vestidos de corte princesa. Son preciosos los bouquets con rosas preservadas.
  2. Ramo tipo domo, posy, clutch o de tallo largo: es un ramo también redondo pero con tallos largos y que van unidos con una tela o cintas. Es uno de los más utilizados por las novias actuales. Este tipo de ramo preservado se adapta a casi todo tipo de vestidos, todo en función de la flor o materiales que se escojan.
  3. Ramo de novia en cascada o caída: ramo donde las flores preservadas caen hacia abajo. Es la forma más clásica y elegante dentro de los ramos de novia. Combinan con todo tipo de vestidos siempre y cuando el estilo no sea recargado y la novia bajita.
  4. Ramo de novia de presentación o pageant: Es un ramo preservado muy elegante pero muy poco elegido por las novias por su incomodidad para llevarlo, se lleva recostado en el antebrazo. Se asocian a vestidos clásicos y elegantes.
  5. Ramo asimétrico: Ramo sin forma definida, formado por flores preservadas colocadas de forma desordenada pero proporcionada. Para novias más contemporáneas e informales, nada clásicas. Perfectos para vestidos de novia con poco cuerpo o con telas con mucha caída.
  6. Ramo silvestre: Ramo desenfadado, de flores o verdes  preservados desordenados que parecen recién recogidos del campo. Perfecto para bodas campestres o de estilo vintage. Novias con vestidos sencillos y con mucha caída, estilo boho-chic o hippie.


Además de la forma del ramo también tendrás que tener en cuenta el tipo de flor, de verdes, los colores , ya sea por su significado o únicamente por que te gusten unos más que otros. Las flores preservadas más elegidas por las novias son sin duda las rosas, las peonias, las calas, las hortensias… Y los verdes ya no se utilizan solo de relleno del ramo, sino ramos completamente de verde preservado. Muy de moda los de eucaliptus o paniculatta, que dan un aire muy desenfado y bonito.

Comentarios

Escriba un comentario